Jun mizutani o zhang jike
Estoy jugando con una madera primorac off- y con gomas neo skyline 2 en el drive y puntos cortos en el revés y deseo cambiar la madera por una un poco mas rápida. En principio pensé en alguna de madera (sin carbon)off o off+ pero mi entrenador me dijo, con buen criterio, que no me convenía porque iba a notar una mejora al principio pero en el transcurso de uno o dos años tendría la necesidad de cambiarla de nuevo. Me dijo que por mi edad (50) y por mi nivel regular (pero en leve ascenso... Muy leve) me serviría mas hacer una inversión un poco mas alta y comprar una madera compuesta (que sea la ultima) que me ayude a estabilizar mi juego y que me acompañe para llegar al mejor nivel posible achicando el riesgo de que la madera me quede nuevamente corta en velocidad o en algún otro aspecto. Así como me falta un poco de velocidad valoro mucho el control de mi madera actual y la otra cuestión es que podría aumentar la velocidad con otras gomas tipo calibra, rasant o tenergy pero me encantan las gomas DHS... Jugué con hurricane 3, tin arc 3 y ahora con la neo skyline y si bien son diferentes entre si también son muy diferentes a todas las demás con esa combinación de velocidad, efecto y control...
Bueno... Ya te expuse mi caso, ahora vamos a la pregunta:Tengo la posibilidad de adquirir a buen precio alguna de las dos maderas mencionadas en el titulo y veo con mejores ojos a la zhang jike porque mi juego es ofensivo, pero tengo que variar(de ahí mi gusto por DHS) ya que no puedo pretender jugar a la velocidad de chicos mucho mas jóvenes y por otro lado la tentación de comprar un formula 1 como la mizutani es grande.
Espero no haberte mareado con lo extenso de las explicaciones y espero con ansias tu respuesta ... Desde ya muchas gracias.
Pd:Acepto sugerencias sobre Andro, Donic, Xiom, Butterfly que es lo que se consigue en argentina.
Osvaldo