Que madera puedo utilizar

Hola muy buenas mi pregunta es que tengo una madera sanwey una goma joola exprees two en la derecha y una bryce speed fx en el revés me gustaría que mi juego fuera más de rotación y efecto pero sin perder mucha velocidad que madera me aconsejarías que fuera buena pero que no fuera muy cara me han aconsejado una madera de balsa pero no se cual puedo escoger que le valla bien a mis gomas.
Muchas gracias por atenderme. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Existen muchas opciones para elegir una madera, yo en lo personal te recomendaría algo que no tuviera balsa, porque este tipo de madera si no viene bien comprimida, es fácil de que se quiebre. Con gusto te recomiendo una, solo te pido de favor que me digas cual es tu marca favorita y cuanto quisieras gastar en ella. Teniendo estos datos yo te puedo dar opciones y cada una con sus características para que puedas tener el tipo de juego que deses.
¿Hola por pedir me gustaría una butterfly pero se que son caras y me gustaría no tenerme que gastar más de 50? Por que el presupuesto no da para mucho más si sabes de otra marca más barata pero que la calidad no varíe mucho, por favor dime una que tenga las características parecidas a la butterfy pero más barata.
Un saludo .
Hay una madera butterfly muy buena, es algo rápida, tiene mucho control, es semirigida, esta a muy buen precio y lo mejor es que te puede servir para jugar a cualquier nivel, esta madera es la butterfly primo powerfeeling. Estoy seguro que te va servir y te va gustar mucho.
Muchas gracias por contestarme ya te contare como me va con la madera que me has recomendado muchas gracias por contestar tan rapido eres un hacha
Un saludo y de nuevo muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas