Quisiera opinión sobre la nueva goma buterfly tené

Quisiera opinión sobre la nueva butterfly tenergy 64 soy un jugador que me gustan las gomas con buena velocidad pero con buen efecto y control actualmente tengo una joola express two y quisiera saber si con la tenergy 64 podría subir de nivel más rápidamente que con la joola muchas gracias.
{"Lat":37.3701571840575,"Lng":-6.15234375}

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver una con la otra, la joola es tecnología alemana tiene sensaciones muy similares a las gomas encoladas, esta muy bien y muy equilibrada, en cuanto a contro, efecto y velocidad. La tenergy 64 es tecnología japonesa, nada que ver con las preencoladas, muy rápida y muy buen adherencia, aunque es muy exigente, dura más que las preencoladas. Un espesor de 1.9 seria al equivalente a la max de la joola two. El toque de una y otra son también diferentes la primera más blanda y la segunda algo más dura y más pesada.
Muchas gracias por tu respuesta estaba en duda porque no me gustan mucho las gomas duras pero me habían ablado muy bien de la tenergy 64 y quería contrastar opiniones confío más en tu opinión que en las que me habían dado antes.
Un saludo y estaremos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas