Consejo hules joola

Hola¡ Llevo un año entrenando y hasta ahora venia jugando con una Peter Korbel y dos gomas sriver EL de 2.1 al derecho y al revés, y me ha ido muy bien la verdad¡
Ahora me gustaría subir un poquito de nivel y he pensado en poner con la misma madera en el derecho: joola energy X-tra 2.0 mm (negra), y en el revés: joola energy X-tra 2.0 mm (roja).
¿Qué tal es este hule? ¿Qué diferencia hay con la joola energy green power y con la joola express two?
Otra opción que había pensado era en el derecho: Joola Express Two 2.0 mm (negra), y en el revés: joola energy X-tra 2.0 mm (roja).
¿Qué te parece la combinación? ¿O me recomiendas otra?
¿Respecto a la madera que opinión te merece? Me ha ido muy bien hasta ahora¡
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Los hules que mencionas los conozco unicamente por lo que he leído, hace tiempo probé los air, y la tecnología de las esponjas que manejan no me agrado mucho y se daña muy pronto, y por lo mismo los deje de utilizar. No se si estos en especial vengan diferente pero mejor no me arriesgo y me voy a lo seguro. Se que son muy rápidos y tiene bastante spin y control, e incluso son algo blandos y por ende elásticos, deben ser para un estilo de golpes con mucha curva y algo potentes. La madera que utilizas, la korbel, es una madera segura, con muy buena velocidad y control, algo semirigida que es bueno también. Yo para esa madera me inclinaría por unos hules tibhar. Los sriver El son algo pesados y densos, no desprenden mucho, siento yo mejor todavía los sriver normales que son algo más ligeros. Pero si lo que quieres es algo más de velocidad, te sugiero unos tibhar nimbus, son bastante buenos, la esponja se siente agradable, generan buen spin y bastante velocidad, así como también tienen muy buen control, son algo blandos pero no alextremo, ya que vienen en varias versiones, el soft definitivamente seria para el revés. Para terminar, si tu madera esta en buen estado utilizala hasta que te la acabes, porque es muy buena, y con estos hules te va quedar muy bien, estoy seguro de eso.
Gracias por tu respuesta¡
Te voy a poner las características que constan en la página web sobre las 2 joola que te digo, para que me des tu opinión, como ves yo todavía no entiendo mucho:
joola express two:
                                      Velocidad: 10
                                      Efecto: 10
                                      Control: 7
                                      Tipo: Lisas
                                      Estrategia: Off
                                      Elasticidad: 42,5°
joola energy x-tra:
                                      Velocidad: 9-
                                      Efecto: 9+
                                      Control: 8
                                      Tipo: Lisas
                                      Estrategia: Off
                                      Elasticidad: 37,5°
Yo había pensado poner la Joola Express Two al derecho y la Joola Energy X-tra en el revés, viendo las características de estas gomas ¿es buena combinación?. Todo ello con el madero Petr Korbel, por supuesto¡
¿Qué opinión tienes tu de poner las mismas gomas al derecho y al revés? Por ejemplo las Joola Energy X-¿tra?
Muchas gracias¡
Dejame decirte que coincido contigo en la manera que la vas a combinar, siempre es mejor tener algo más eslastico en el revés para tener más control en el momento de golpear la pelota así como también al rasparla. El express two en la derecha va bien, ya que es más dura la esponja y es más rapido, este hule a diferencia del energy te va permitir generar golpes muy tendidos, pegados a la red y muy rápidos, mientras que el energy x-tra es mejor para pasar más bola, generar golpes con mayor rotación y curvas más pronunciadas. En cuanto a la madera korbel, que te puedo decir, es una muy buena madera, muy versátil, puede ser útil para cualquier estilo de juego, sus características hacen que sea algo así como universal, lo que le pongas le va quedar bien, lo importante es que te guste y te adaptes a ello.
Muchas gracias por tu respuesto a pesar de que no conocías estos hules te has preocupado en darme tu opinión¡
Al final haré la combinación que te dije y a la que tu has dado el visto bueno¡ Necesitaba la opinión de un experto y tu me lo has dado¡
Haces una labor importante y altruista¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas