Skyline vs. Hurricane 2
Hola que tal, anteriormente, hace un par de semanas, te estuve preguntando sobre hules para poner en mi iolite, después de debatir un poco, llegamos a la conclusión de poner skyline 3 (para derecha, para revés teniendo en cuenta la tendencia de la mayoría de los jugadores del top 25 que usan hules chinos de tener al revés uno japones o europeo y también a que mi revés con estos hules es muy bueno y se perdería con uno chino, de poner un sriver EL al revés) y agregaste que después podría probar con hurricane 2... Resulta que hace un par de días pude probar un skyline en una madera iolite, el problema es que no se si era 2 o 3 porque estaba desgastada esa parte, la sensación que tuve fue algo "raro"... Es decir, ya me habías mencionado las diferencias entre gomas chinas y no chinas, pero quede maravillado de ver la facilidad para generar spin... Unos loops excelentes! Era algo muy extraño porque podía darle loop a cualquier bola, y con solo rozar bien casi todo entraba!... Al momento de golpear seco para definir es también excelente! No hubo problemas de adaptarme, eso fue instantáneo! Amor a primera vista con ese tipo de hules... Pero solo algo me dejo inquieto, y es que no se como hacer un topspin fuerte con esa goma que probé no se si sea por falta de tiempo y de ir perfeccionando cosas o que... Para loop como tal o sencillamente cerca de la mesa excelente, pero al momento de dar un topspin fuerte a media o larga distancia ¿?... Y allí vienen las interrogantes, ¿sera qué ese es un skyline 2? Si es 2, ¿En qué cambiaría con respecto al 3? Que diferencia hay entre estos hules skyline y el hurricane 2, ¿y cómo influiría tal diferencia en los estilos de juego? ¿Por ejemplo que unos sea más inclinado para hacer loops y otros para topspins...?
1 Respuesta
Respuesta de deambar
1