Dudas sobre madera y hules

Hola de nuevo¡ El otro día me contestaste muy amablemente sobre la consulta de madera y hules y me recomendaste de madera la petr korbel y de hules Sriver L o Sriver FX.
La madera ya la tengo pero tengo la duda de que poner a cada lado, ¿pongo en las dos caras el mismo hule o cual es mejor para derecho y de revés de estos dos Srviers?
Muchas gracias de nuevo¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un gusto saludarte de nuevo. Ya tienes la madera, felicidades por ello, ahora vienen los hules, en esta madera tienes dos buenas opciones para tu derecha, una de ellas es el sriver normal y el sriver El, honestamente creo que te va gustar más el normal ya que este es un poco más ligero que el EL, ademas de que tiene un poco más de feeling, y en tu revés estaría muy bien el FX. Por que te recomiendo más el Normal que el El, el FX es más ligero que los dos que te acabo de mencionar, y el El es el más pesado de los tres, entonces de lo que se trata es que la raqueta quede un poco balanceada en cuanto al peso, por eso te digo que quedaría mejor el normal para que no haya tanta diferencia entre un lado y otro, siempre va haber diferencia, pero es mejor que sea la mínima. Finalmente te quedaría una raqueta rápida, en cuanto a tu derecha, con mucho control y buen spin, y en tu revés tendrías mucho control, muy buen spin y buena velocidad, ideal para atacar y defender. Con defender me refiero a bloquear ataques del contrario.
Hola¡ ¿Cuándo te refieres las características de estos dos hules lo haces teniendo en cuenta utilizar cola al agua y no cola rápida? ¿Me refiero a que si uso cola al agua voy a obtener con esa combinación de hules y madera los resultados que me dices que voy a tener?
Espero tu respuesta para adquirir o no estos hules¡
Gracias¡
Si me refiero al pegamento de agua. Aunque el golpe no se va compara a como cuando se utlizaban solventes. Esto porque el de base con agua no expande la esponja, pero aun así la combinación te va quedar bien como te la menciono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas