Duda sobre elección de goma

Muy buenas tardes amigos, les escribo desde Chile, y necesito de su experiencia y conocimiento para resolver un dilema.
Les cuento. Hace un tiempo juego con una goma butterfly bryce al derecho que me ha acomodado mucho y me permite hacer mi juego, que es una mezcla de ofensivo y defensivo. Tengo un madero butterfly primorac carbon y al revés una goma nittaku nodias que me ha andado de maravilla.
Debido al valor excesivo de la goma bryce en chile, me veo en la obligación de buscar una alternativa. Me habían aconsejado sobre la tenergy, pero es aún más costosa que la bryce. Ésta última tiene un muy buen efecto y control a mi gusto, además de ser blanda.
Me gustaría seguir teniendo la velocidad de la bryce o algo similar, con buen efecto y control, y que sea compatible con el madero que tengo. No sé si exista una goma similar, que sea menos costosa y más accesible.
Aquí en Chile, en el lugar donde vivo tengo acceso a gomas stiga, nittaku, buttefly, Dhs, Yasaka.
Si me pudieran ayudar en algo por favor. Un tiempo utilicé gomas chinas, la hurricane III, que no me andaba muy bien con el madero, aunque pienso que con más entrenamiento pude haber tenido mejores resultados. También me dijeron que la Dhs G666 puede ser una buena alternativa, ¿qué piensan de esto? ¿Será una buena combinación junto con el madero que tengo?
Les pido disculpas por lo extensa de la pregunta.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos desde chile
Jaime.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte en algo. La madera que tienes dejame decirte que es una de las mejores, muy buena elección, ahora preguntas que te puede servir con esta madera, aquí te mando una alternativa. Esta madera es muy rápida, semi rígida comparada con otras que están hechas con laminas de carbon, y algo en particular que tiene es que desprende mucho en sus golpes, es decir funciona como un resorte. Existen unos hules que no son tan pesados, de hecho tiene muy buen peso, son rápidos, generan bastante spin y tienen mucho control y que te puden servir muy bien en tu madera, ademas de que tienen un precio regular, por lo menos aquí en mexico. Estos hules son de nittaku, el que te recomendaría para tu derecha seria un hamond pro alpha de 2.2mm para tu derecha y un hamond de 2.0 mm en tu revés. Checalos, estoy seguro que te van a gustar, son hules blandos que tienen buen feeling, se siente muy bien cuando golpeas la pelota.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas