Goma para revés
Hola, ya hace un tiempo te preguntaba respecto a gomas para poner en mi butterfly iolite fl, te cuento que me incline por comprar para derecha un hurricane 2, ya he jugado un par de veces y lo siento de maravilla! Esa goma es lo máximo! La mejor goma que pude haber puesto para mi derecha sin duda alguna! Pero resulta que aun no me decido para revés... En el momento sigo con mi sriver fx, pero no se... Cuando me voy unos pasos atrás hago unos ataques supremamente fuertes, rápidos y con mucho spin de derecha con el hurricane, pero cuando me la tiran al revés siento que me limito solo a pasarla (muy pasivo, y por esta misma pasividad los rivales aprovechan para atacarme) y la verdad quisiera algo que fuese más acorde al juego que estoy haciendo de derecha, y pues no se si de pronto un sriver pero EL pueda mejorar esto... O si tal vez un skyline 3 aunque ya como tengo el hurricane a la derecha quedaría muy pesada la raqueta... También me gustaría que comentaras algo sobre las friendship tack speed o algo así, que me comentaron que las tienen acá a la venta... Y una vez más mil gracias por tus respuestas!
1 respuesta
Respuesta de deambar
1