¿A qué madera y cauchos debo actualizarme?

Bien la cuestión es esta: Retorne al tenis de mesa después de 4 años de retiro, en la actualidad juego con un Walder Dicon que es el madero que siempre me ha acompañado, compre un sriver EL rojo para el drive, y un Sriver Fx para el revés, no estaba al tanto de las reglas que prohibían el uso de pegamento, y también en la actualidad el juego es más rapido.
Mi juego lo desarrolle siempre bajo la imagen de Walder, por eso tengo este madero, en la actualidad veo algo lento mi juego, y quisiera actualizar a un madero y a unos cauchos que me sigan dando rapidez y control.
Espero me ayuden.

1 respuesta

Respuesta
La madera es excelente, yo te aconsejaría cambiarte mejor los cauchos, por ejemplo la Sriver EL cambiala por una Byce Speed RX 2.1 y al revés una Sriver G3 FX. Si estas satisfecho con la madera y tienes buenas sensaciones con ella, te aconsejo que la mantengas. Prueba esta nueva generación de gomas Butterfly que son más rápidas.
Gracias, por la respuesta, yo que pensaba adquirir un palo más veloz, ¿solo quisiera preguntarte si sabes con que jugo waldner en los olímpicos del 2004?, ¿Y en cuanto a los cauchos de donic que me recomendarías?
Tengo entendido que Waldner jugaba con la Dicon, en cuanto a los cauchos, lo mejor que tiene Donic es la Coppa o la JP, pero sin pegamento corren menos, ahora han sacado la Coppa Platin y Coppa Gold (y toda la gama) que funcionan muy bien. Yo me inclinaría por la Platin.
Saludos