Varias dudas reglas.
Ultimamente he vuelto a jugar despues de una larga temporada, y como no, han salido las discursiones de siempre referentes a normativa. He estado leyendo varios posts, y una normativa del 2008 de la federacion española de tenis de mesa, pero aun tengo ciertas dudas;
1. ¿Si saco y da dos botes en el lado del receptor? (He leído las dos opciones, media y punto para el sacador)
El canto de la mesa ya e aclarado que no vale.
2. Si saco y da en la esquina justo de la mesa, ¿es decir donde la pelota sale absolutamente descontrolada? ¿Y esto mismo pero en pleno punto?
3. Si saco, ¿pero golpeo mal la bola y no toca ni la mesa?
4. ¿Si saco y toca en el canto o esquina y luego entra?
5. Y por ultimo me ha parecido entender en la normativa, que un saque debe atravesar la linea de fondo después de botar en el campo del receptor, y no puede hacerlo por las lineas laterales, aunque esto me parece un poco extraño.
Muchas gracias por vuestra atención y espero no haber sido muy cansino.. Je je!
1. ¿Si saco y da dos botes en el lado del receptor? (He leído las dos opciones, media y punto para el sacador)
El canto de la mesa ya e aclarado que no vale.
2. Si saco y da en la esquina justo de la mesa, ¿es decir donde la pelota sale absolutamente descontrolada? ¿Y esto mismo pero en pleno punto?
3. Si saco, ¿pero golpeo mal la bola y no toca ni la mesa?
4. ¿Si saco y toca en el canto o esquina y luego entra?
5. Y por ultimo me ha parecido entender en la normativa, que un saque debe atravesar la linea de fondo después de botar en el campo del receptor, y no puede hacerlo por las lineas laterales, aunque esto me parece un poco extraño.
Muchas gracias por vuestra atención y espero no haber sido muy cansino.. Je je!
1 respuesta
Respuesta de alexmv
1