Opinión sobre gomas
Hola. Que tal, me gustaría que me aconsejarais sobre unas gomas que he visto en internet pero que no las conozco y me gustaría vuestra opinión porque hasta ahora me habéis aconsejado muy bien y confío en vuestra opinión.
Una de ella es la giant dragon taichi sof y la otra es la dawei inspirt quattro allround me gustaría me aconsejarías por que son unas gomas bastante asequibles y me gustan las gomas blandas para rotación y control y también algo de velocidad, por cierto seria para ponerla en el revés.
Si conocéis algunas otras gomas del precio de estas que concidereis que son mejores os agradecerías me lo dijerais.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos, sois los mejores.
Una de ella es la giant dragon taichi sof y la otra es la dawei inspirt quattro allround me gustaría me aconsejarías por que son unas gomas bastante asequibles y me gustan las gomas blandas para rotación y control y también algo de velocidad, por cierto seria para ponerla en el revés.
Si conocéis algunas otras gomas del precio de estas que concidereis que son mejores os agradecerías me lo dijerais.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos, sois los mejores.
1 respuesta
Respuesta de alexmv
1