Duda caucho de puntos

Otra duda, ¿cómo se cuando un caucho de puntos largos esta realmente gastado? Porque parecen eternos a la simple vista...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haber respondido antes... Me ha costado mucho llegar a una conclusión.
En fin están gastados cuando los puntos pierden su adherencia y se siente como que ya no invierten o matan el efecto, y tienden a sentirse como una goma lisa.
Gracias, esta bien... yo creo que eso debe ser, porque igual no tenia como definir si perdía efecto pues prácticamente no lo dan... pero el reverso... pues si... eso debe ser ...
Gracias Mariotm,
Nota ; si no tiene esta página esta excelente son videos para descargar de tenis de mesa... http://lucioping.altervista.org/english.htm