Gomas parecidas a la joola exprés two

Hola muy buenas tarde de nuevo
Me gustaría que me pudierais ayudar para encontrar una goma lo más parecida posible a la joola exprés two que utilizo en la derecha pero que sea algo más barata porque esta goma es muy buena pero para mi ahora mismo no esta a mi alcance
me gustan las gomas blandas o semiblandas no me importa que sean gomas chinas la quiero si es posible algo más lenta y más control para mi revés
gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay alguna que otra goma parecida a la que tu me has mencionado pero su precio no varía mucho.
La sriver g2 fx de bty es una buena opción. Combina buen efecto, excelente velocidad y una dureza media, para efectuar top spins precisos sin miedo.
Su precio no varía más de 10 dólares, pero aún así te la menciono, por si te interesa. Te puede resultar un poco menos amiga del efecto eslta goma que la que tu me has dicho.
Otra a tener en cuenta es la Donic Coppa JO Silver, más parecida a la que usas, pero su precio no varía más de 5 dólares.
Ambas son gomas preencoladas.
Si quieres gomas no preencoladas (sin la tecnología del pegamento rápido incorporado) hay opciones más baratas y numerosas.
Por ejemplo, la Butterfly sriver el, pero tiene más control y menos efecto, aunque su velocidad es similar.
Puedes tener en cuenta la catapult, también, aún más parecida que la línea sriver, con más efecto, velocidad y un control muy parecido.
Muchas más gomas no hay.
A por si me olvido también existe la Stiga Innova Ultra Light Synergy Tech Rubber, esta será tu mejor opción. Aquí sí hay diferencia de costo, y características bastante parecidas.
Espero haber ayudado,
Si necesitas una aclaración pídela sin temores,
Mariotm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas