¿Cuál nimbus?

Oye tengo una duda
Yo tengo una raqueta triple carbon de thibar, en este momento estoy jugando con rapid x-press en los dos lados, pero estoy pensando cambiar a nimbus por que es la opción más fácil de conseguir, ¿quisiera saber cual me conviene más? (soft, medium, vip, etc), cual me conviene más uno que sea un poco duro por que estoy acostumbrado a jugar con hules duros, yo tengo muy buen spin en derecha, y en revés tiro muy buenos tops, y aveces spin.
Gracias
Respuesta
1
Tengo que decirte un par de cosas.
En ninguna página me figura la densidad de la esponja en números. Me gustaría conocerla con más precisión para ser más exact.
Si estás acostumbrado a gomas duras, te recomiendo la vip, que la usa samsonov, ya que ésta tiene más spin y velocidad que las otras en proporción. Ideal para el ataque directo, sin importar tanto el efecto, sino más bien la velocidad, para poner a tu adversario en constante presión.
Para el revés, si quieres algo apenas diferente, prueba con la medium. Esta tiene más control y apenas menos de velocidad que la vip, lo que te permitirá realizar un juego más controlado, si lo necesitas.
Es decir, yo estaría en una duda entre las gomas medium y vip, ya que la soft te resultará muy banda a ti que estás acostumbrado a gomas de alta densidad.
Personalmente elegiría la vip para el drive y esta misma o la medium para el revés, si tu juego lo requiere.
Esto te permitirá atacar centrándote más que nada en la velocidad y no tanto en el spin.
Si quieres que sea al revés, o al menos más balanceado, prueba don 2 medium.
Espero haber sido de ayuda. Si necesitas una aclaración, no tienes más que pedirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas