Duda sobre elección de la raqueta adecuada
He comenzado ac 4 meses a practicar otra vez el deporte, los 4 meses los empecé entrenando a diario con una raqueta de hobby stiga toledo, pero siento que me he superado lo suficiente para obtener una mejor. Decidí armar una, soy como la mayoría de los jugadores, netamente ofensivo 70% y mucho efecto, sobre todo en los servicios. Compre dos gomas butterfly sriwer, en el revés FX y en el derecho una sriwer EL ambas de 2.1(R) con mango butterfly primorac en madera.
Tomando en cuenta estas características mi solicitud es una orientación de tu parte con respecto a:
1) ¿Ventajas y desventajas de usar las gomas de 2.1 o max?
2) ¿Piensas qué esta raqueta que armé me ayude a mejorar mi juego? ¿Qué me sugieres?
3) Conoces un sitio seguro de ventar online donde pueda comprar los zapatos butterfly WTS-3, ¿me sirven para jugar estos?
Gracias de ante mano, no se mucho con respecto al tema pero espero serlo pronto con la ayuda de ustedes los expertos.
Tomando en cuenta estas características mi solicitud es una orientación de tu parte con respecto a:
1) ¿Ventajas y desventajas de usar las gomas de 2.1 o max?
2) ¿Piensas qué esta raqueta que armé me ayude a mejorar mi juego? ¿Qué me sugieres?
3) Conoces un sitio seguro de ventar online donde pueda comprar los zapatos butterfly WTS-3, ¿me sirven para jugar estos?
Gracias de ante mano, no se mucho con respecto al tema pero espero serlo pronto con la ayuda de ustedes los expertos.
1 Respuesta
Respuesta de deambar
1