Joola express x-soft

Hola me gustaría que alguien me pudiera decir, si la han probado, las sensaciones que tienen sobre la nueva goma joola express x-soft, yo utilizo una express two en la derecha pero he probado esta misma goma en el revés y la encuentro un poco rápida se me van muchas bolas largas .
La joola expres two me gusta mucho pero no se como es la nueva x-soft si me vendria mejor para mi reves.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ayer la estuve probando, y me dio muy buenas sensaciones, esta versión es algo más blanda que la Energy y más dura que la X-tra. La Energy es la primera versión de preencoladas aunque en este caso seria la tercera (Versión mejorada).
La bola sale muy bien sin ser extremadamente blanda, tiene buena curva. El control es bueno y la adherencia también.
Comparándola con la Two es algo más lenta.
Yo diría que encaja para muy bien para el revés, controla muy bien los bloqueos y en los tops la bola sale rápida.
Te la recomiendo
Saludos
Alex
zonatt.com
Hola quiero que me aclares una duda, en otra pregunta me comentaste que vosotros teníais gomas usadas tenéis todas las gomas de vuestro catalogo también en gomas usadas o solamente algunas las que me interesarían son como ya te he dicho la joola exprés two o la x-soft y también merece la pena comprar gomas usadas me refiero a calidad precio cuanto te puedes ahorrar en una goma usada respecto a nuevas
Las gomas que tenemos están en bastante buen estado, ya que se usan para probar y no para un juego continuo, dime que necesitas y te miro que tenemos.
me gustaria una joola express two maximo espesor en negra o otra goma parecida que tu creas que es buena me gustaria la expres x-soft pero no se si la tendreis ya como goma usada me gustan las gomas blandas o semiblandas son algo mas lentas pero te dan mas control y el top spin no tiene que ser tan preciso como con las gomas duras.
Ok, enviame un correo a [email protected] para seguir con este tema directamente, y te digo que tenemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas