Entrenadores en murcia

Hola yo estoy en un club en el que no damos a vasto y que nunca entreno con alguien mejor que yo y así cuesta mucho trabajo mejorar y entonces no se que acer me encanta el tenis de mesa y quiero mejorar si hubiera alguien por ai que quisiera entrenar conmigo aunque tuviera que pagar.Por favor ayudarme de alguna manera. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ponte en contacto con www.zonatt.com, explícales el tema y te darán un contacto, para que hables con ellos. Por cierto por que no te apuntas al campus Butterly que se realiza en Calella, lo llevan entrenadores de gran nivel, encontraras información en zonatt.com.
Muchas gracias. ¿Cuándo es el campus butterfly? Me puedes responder a esto:hola tengo un problema y sk cuando limpio mis gomas no se me pega bien el protector y no se porque es y ademas si se pega se quita rapido y no se le quita las motitas de polvo de ninguna manera el protector esta nuevo las gomas también así que no se que puede pasar mi protector es este STIGA Film Protector de gomas rubber protector. Otra cosa yo veraneo en barcelona y he visto que eres de por allí y me gustaría muchísimo entrenar allí porque se que en cataluña ai un gran nivel si me puedes hacer el favor de ayudarme no me importa desplazarme ni nada por el estilo.un saludo
Información sobre el campus la puedes encontrar en nuestra pagina www.zonatt.com<span style="white-space: pre;"> </span>respecto a los films hay que tener mucho cuidado con ellos ya que la superficie adhesiva suelen ensuciarse y despues no hay manera de limpiarlo, yo uso lo films protectores de Butterfly (no los adhesivos sino los nuevos), duran bastante mas. Donde veraneas exactamente? te puedo mirar cosillas.
¿Mejor por qué no me das tu msn y ya hablamos por allí? ¿Podría ser? Muchas gracias por tus sucesivas ayudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas