Combinación raqueta hules

Hola estoy pensando comprar esta raqueta
butterfly balsa carbo x5
para derecha DHs Tg Skyline 3 o talves hurricane 2 o 3
para reves DHS Dipper
los hules son chinos porque son los mas baratos...que opinas, quiero algo para atacar de derecho y algo mas controlable de reves, que me recomiendas tu?
Saludos
Respuesta
1
Sinceramente no me gustan los hules chinos, porque, a pesar de que son baratos, son muy duros a mi gusto y no tienen las mismas características que una goma de buena calidad.
Primeras marcas con costos relativamente accesibles son Butterfly, Andro y Donic. Las gomas chinas son generalmente de baja calidad.
Dentro de las mejores se encuentran la Hurricane 2 y la 3. La segunda es un poco más dura que la primera, y se la considera ''más ofensiva''. Ambas son gomas que se basan en la impartición de efecto a la pelota en base a una superficie muy adherente, pero no tienen nada en especial.
Personalmente te recomiendo usar la línea Byrce de Butterfly para una mejor performance, o también la línea Sriver tiene costos accesibles y control muy bueno.
Los precios son variables, desde los 30 hasta los 38 dólares aproximadamente, unos 10 o 15 más que las Hurricane, pero su calidad, durabilidad y prestaciones lo justifican plenamente.
Recuerda que Butterfly es japonesa, no china.
Una buena combinación sería una Byrce de drive y una Sriver el/fx de revés, si quieres algo bien controlado, pero ambas gomas no son preencoladas.
Si quieres gomas que tengan el efecto del pegamento rápido incorporado, te recomiendo la línea Coppa J.O. de Donic, o la línea Sonex de la misma marca. La silver te irá bien, o la sonex jp gold si quieres velocidad y efecto explosivos, esta goma es más para el drive que para el revés.
Si tienes más dudas no tienes más que consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas