Mambo C o mambo H

Hola, soy un aficionado al tenis de mesa y quiero ver si me puedes guiar en la elección de una goma, tengo un madero xushaofa con 2 placas de carbon ( el modelo exacto no le se ) con una goma xushaofa ZCD . Quisiera cambiar la goma por una mambo pero no se cual sera mejor m, si la mambo C o la H, tengo estilo lapicero y mi juego o al menos el que me gusta es el ofensivo, si puedes darme una comparación de las gomas te lo agradeceré ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente no sabría decirte cuál es mejor exactamente porque no las he probado.
Por la información que obtuve de las páginas de tenis de mesa de mi confianza, hay dos cosas que te tengo que decir.
La mambo c tiene más variantes de velocidad pero aparentemente tiene un poquitito menos de efecto que la mambo común, y viceversa.
Personalmente elegiría la mambo común. Las otras mambo no parecen ser muy buenas.
De la misma manera te dejo gomas parecidas que son de mi confianza: Byrce fx y roxon 450.
Investiga sobre estas gomas y decide. Personalmente me parecen mejores que la línea Mambo. Si te gustan, me dices y te podré dar más detalles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas