Goma para el revés

Hola me gustaría me aconsejarais sobre la goma que puedo utilizar en el revés ya que no logro decidirme por alguna en concreto.
En parte porque no conozco las gomas y no se como me van a ir y la verdad el precio que tienen las que me gustan por sus cualidades y por sus opinones en esta página no es para que la compre y no me valga pero se intentara si me aconsejáis.
Me gusta la tenergy 05 o la joola exprés soft es para el revés yo utilizo una joola exprés two en la derecha y la verdad me va muy bien.Mis compañeros de equipo casi todos utilizan butterfly tenergy 05 o 64 a mazximo espesor pero la he probado en mi madera que es una milky way t8 y la verdad me gusta pero la encuentro un poco rápida lo mismo que la joola exprés two que también la encuentro un poco rápida para el revés.
¿Estoy pensando comprarme una de estas dos ultimas en menos grosor por ejemplo en 1.9mm que pensáis vosotros cual me vendría mejor para el revés la 05 o la express two?
Un saludo y de antemano muchas gracias por vuestra atención y paciencia

1 Respuesta

Respuesta
1
Te darñe un consejo que a pocos les doy.
Las gomas muy densas para el revés no sirven mucho, salvo que sea un talento natural tuyo pegar mejor de revés que de drive. La express 2 tiene una densidad molecular en las esponja de 42.5º (una de las gomas más duras que existen), mientras que la 05 es de 36º (densidad media). La 05 tiene más efecto, más control y más feeling de la pelota. Esta es, en grosor max, sin duda alguna a mi gusto la goma que debes usar.
Es la 3er goma del mundo en efecto.
Está dentro de las 30 mejores gomas del tenis de mesa.
Es la mejor de Butterfly.
Casi la mitad de los jugadores esponsorizados por Butterfly usan una Tenergy en su paleta
Creo que la 05 será tu mejor elección. Sin dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas