Ayudame con esta combinación por favor
Hola, soy de colombia, resulta que mi padre me regalo de panamá un madero schlager carbon off+, y pues no sabia que cauchos comprar, sin antes decirle que no sabia que era un madero off+, off, all def y todas esas referencias. Entonces me pude comprar dos cauchos un bryce speed para mi derecha y para mi revés un tackifire c, ya que soy surdo.
Entonces al principio se me dificulto dominar estos cauchos, pero ahora les tengo la practica para atacar. Pero el problema es que cuando bloqueo un loop o topspin, se me sale la bola de mesa y me saca de quicio. Por favor me gustaría saber que cauchos puedo cambiar para este madero "que se pueda atacar y también bloquear y con buen control"
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Entonces al principio se me dificulto dominar estos cauchos, pero ahora les tengo la practica para atacar. Pero el problema es que cuando bloqueo un loop o topspin, se me sale la bola de mesa y me saca de quicio. Por favor me gustaría saber que cauchos puedo cambiar para este madero "que se pueda atacar y también bloquear y con buen control"
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
1 Respuesta
Respuesta de sebas123456
1