Que goma para el drive me recomiendas

En este momento tengo un brice fx pero en algunas ocasiones lo siento muy duro para un contragolpe efectivo quisiera saber que caucho remplasaria este sin que tenga que cambiar mucho mi estilo de juego (ojala butterfly)... Para que tengas en cuenta tengo un solución al revés y un jun mizutani
Respuesta
Debo decirte que puedo deducir que tu juego es bastante ofensivo. Dentro de la línea Butterfly te puedo recomendar la sriver g3 fx, que la diferencia de dureza no es mucha, pero ganarás en efecto y velocidad. Esta goma es bastante más rápida que la que posees, pero tiene un mejor tacto porque es más blanda. Sin embargo no es la que más me convence.
En Butterfly no encuentro una goma que sea más blanda que la tuya sin que no pierdas efecto y ganes velocidad, es decir que las gomas que tienen menos densidad en su esponja son más rápidas o tienen menos efecto que la que posees actualmente.
En este tipo de situaciones debo remitirme a otras marcas. Debo aclararte que la diferencia es media, positivamente hablando.
En Andro tienes la Plasma 430, que es la goma que te recomendaría sin dudas. Si quieres un poco más de velocidad que esta puedes probar con una Roxon 450 o una Revolution fire.
En Donic, puedes intentar con la Platin soft, una de las mejores gomas del tenis de mesa actual, que es preencolada (como las 3 anteriores que te mencioné de Andro). Esto quiere decir que tienen el efecto del pegamento rápido anteriormente permitido ya incluido en la fabricación de la goma. En otras palabras, ganas efecto y velocidad, en ese orden. El feeling de esta goma es muy bueno, aunque a veces parece un poco inconsistente. Es blando y especial. Sólo tienes que probarla.
Estas 4 gomas serán tu mejor alternativa.