Madera

Llevo 4 años jugando y tengo la timo boll spirit off y tenergy 64 de derecha y joola energy de revés mi estilo de juego es muy ofensivo cuando cambie de madeer note mejora pero busco un poco más de tacto un pala menos rígida y quisiera que me aconsejaras alguna madera menos rígida pero a la vez rápida y que sea buena elección ahora que no esta el encolado rapido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo estás buscando una madera estable, rápida, consistente y de feeling medio.
Hay algunos modelos de Buterfly que cumplen esos requisitos. Por ejemplo, la Photino de Butterfly se adapta perfectamente a todo eso. Construcción en 5 placas, con maderas muy nobles, y con fibras de zylon que la hace más liviana y consistente. Feeling: medio
Aún con un feeeling más blando (soft), la viscaria puede también ser una madera que se adapte a tus necesidades.
Pero la que más me convence para tu juego es sin duda la Michael Maze. Tiene un feeling enorme, medio. Está construida con 7 placas en total (5 de madera y 2 de fibras artificiales) lo que le ofrece una estabilidad excepcional. Las placas de madera exteriores son blandas, lo que permite una mejor sensación de la pelota al momento de impactarla. Otro beneficio es que es un pelo más rápida que la Timo Boll Spirit.
Sin dudas esta última creo que será tu mejor opción.
Muchas gracias por tu respuesta y tu gran consejo yo creo que me ha quedado todo bastante claro y creo que esa sera mi elección.y una ultima cosa me han dicho también que es muy buena la nueva korbel sk7 que va bastante bien no se, bueno te agradezco mucho tu respuesta. Gracias