Que tan bueno quedaria un scs-500 carbon con yn G3 fx y un sriver fx al reves Pues me gusta atacar con efecto
1 respuesta
Respuesta de mariotm
1
1
mariotm, Me especializo en ayudar a jugadores ofensivos
Me atravería a decirte que esta combinación es mejorable. Si te gusta atacar con efecto, lo primero que haría es escoger una madera sin fibras artificiales. Más aún te recomiendo la línea Butterfly. Entonces, la SK7, la Petr Korbel, la Primorac o incluso la Timo Boll spirit pueden llegar a ser buenas alternativas. En cuanto a las gomas, estoy de acuerdo, lo único que debo decirte es que si te compras la Primorac o la Petr Korbel la sriver fx max te puede quedar un poco lenta, inclusive en este grosor, entonces podrías cambiarla por una cermet. Respecto a a goma del drive, no creo que haya ucho por corregir, pero sí te digo que le eches un vistazo a la Tenergy 05, que es una goma muy parecida a la g3 fx, pero con más efecto y menos velocidad. Entonces, para mi la combinación ideal sería: Madera: Primorac Timo Boll spirit Sk7 Goma para el revés: Catapult Cermet Goma para el drive: G3 FX Tenergy 05.