Hola es que tengo 2 maderos un Schlager Carbon off+ y un Petr Korbel off, la pregunta es que características pueden optar los maderos si los combino con 2 tenergy 05 a lado y lado, me gustaría saber cual tendría más control, velocidad y spin. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de alexmv
1
1
alexmv, Quienes somos Zona TT, esta formada por un equipo entendido y...
Las dos son excelentes maderas aunque diferentes, la primera con láminas de carbon que confiere a la pala más rapidez y rigidez, la segunda madera 100% de 50 capas. La primera es muy ofensiva y la segunda es rápida y va bien para un juego cerca y a media distancia. Tendrás más control con la Korbel, y con la Schlager más velocidad. En cuanto a efecto, es muy relativo, con la Schlager podrás acelerar mucho más, aunque la Korbel retiene más la bola aumentando el contacto con la goma, según mi percepción creo que prefieres un mayor control y efecto sin perder excesiva velocidad, entonces te recomiendo la Korbel, podrás acelerar igual de bien, aunque con menos velocidad. Pero todo va en función a tus golpes. Por ejemplo si tienes buena técnica y tu nivel es alto, le sacaras el máximo rendimiento a la Schlager, tocaras y aceleraras, y darás más rotación a la bola, en la ejecución de tus golpes. Si esto no se cumple es posible que para dominar la schlager le des a la bola de lleno sin acelerar perdiendo todas las ventajas de esta madera. Con la Korbel podrás tener más control, reteniendo más tiempo la bola y ejecutando el golpe con más "calma" con menos exigencia podrás darle más rotación y tendrás más tiempo para "acariciar o envolver la bola". Creo que en tu caso me quedo con la Korbel+2 T-05 Bueno.