Hurricane & skyline

Yo tengo una madera a. Mazunov, necesito cauchos buenos, un amigo me recomendó cauchos chinos. Pero necesito saber y conocer las diferencias que hay entre los dhs hurricane y skyline (en sus diferentes versiones 1, 2 y 3). Le agradecería mucho a la persona que me explique detalladamente sobre estos cauchos.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas de ingles? Te paso una web que explica muy bien las características principales de las 4 versiones, la Hurrican III es la que más aceptación tiene.
www.japsko.com
Saludos
Alex
www.zonatt.com
¿En cuánto al grosor de la goma son mejor las de 2.2mm o las de 1.9? Quisiera saber cual es lo que diferencia a las gomas dependiendo de su grosor.
Gracias
Cuanto más grosor más rápidas y más efecto pero menos control.
Gracias por todo. Una ultima cosa.. en la pag dice que la hurricane 3 es la mejor. ¿Qué me dices de la skyline 3?
Por lo general las gomas chinas son muy duras, la Hurricane III es la más blanda de las 4 más rotación y efecto, más control.
Todas estas gomas son muy aceptables no hay ni mejor ni peor sino la que se adapte mejor a tu juego, si quieres un juego más directo y rápido sin tanta rotación, escoge más bien duras, en caso contrario más blando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas