Opinión Gomas

Wenaz
Llevo jugando mucho tiempo con una friendship 729 de revés y drive, decidí hacer mi propia raqueta, ¿qué me recomiendan para buscar más efecto y velocidad? Soy un jugador ofensivo y de media distancia

1 respuesta

Respuesta
1
Las 729 dan mucho efecto, aunque en velocidad se quedan justitas, si quieres algo Chino y buen precio prueba con la 729-2 http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=729-2, si quieres lo mejor, Tenergy 05 de Butterfly (Muchísimo efecto y buena velocidad).
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Gracias
Una cosa más, ¿qué pala me recomiendas con la tenergy 05?
Oh Sang Eun o algo más rápido Sk7 las dos de butterfly-
Ok, ¿estoy de acerdo ya para terminar se me había olvidado preguntarle si estas gomas necesitan algún pegamento especial y como saber que gomas lo necesitan?
Gracias de antemano
Solo hay permitido un tipo de pegamento, y todas las marcas tienen esta cola "blanca". Butterfly Free Chack. Joola Green Power, etc etc
Saludos
Muchas gracias por todo, ya tengo el dinero así que comprare las tenergy 05 y la sk7 o la alc pero no se donde porque en venezuela, no he encontrado tiendas de la buterfly, ¿la zonatt envía hacia venezuela?
Naturalmente que enviamos a venezuela, haz el pedido por correo electrónico o a través de la web, en 7-10 lo tienes. Enviame un correo y te paso todas las instrucciones de como hacerlo
[email protected]
Muchisimas gracias x todo ... [email protected] aki sta :D !!
este lo tengo xq noc q personaspuedan revisar sta conversacion y se pongan "graciosos"
Excelente. Una fantástica solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas