Algunas preguntas sobre tenis de mesa

Hola, estoy cambiando mis gomas viejas por unas nuevas y quisiera saber como se quita el pegamento free chak que se queda en la madera, para a continuación poner las gomas y pegarlas, mi madera no tiene echado barniz ni nada de eso, y otra pregunta, yo siempre he usado las gomas sriver, ahora tengo unas tenergy 05 y cuando hago el top spin tengo la sensación de que no me da tanto efecto y tengo que rozarla más por detrás y subir más el brazo, lo que me obliga a cambiar el gesto al que yo estaba acostumbrado, ¿esto es normal? Y si por ejemplo yo pego unas gomas tenergy 05 en la madera un poco antes del secado del pegamento, hablamos de pegamento free chak, ¿esto puede afectar al funcionamiento de las gomas? Me refiero a la velocidad y al efecto, o simplemente afecta al agarre de las gomas en la madera, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La manera de quitarla es con el dedo, no tienes que tener muchos problemas para limpiarla, en cuanto al pegado de las gomas, tienes que dejar que la cola se seque totalmente para conseguir un pegado firme, si lo haces bien la goma tira más. En cuanto a lo que explicas entre sriver y Tenergy, es cierto son diferentes en la ejecución del golpe, en la Tenergy tienes que acelerar más para que la bola corra (por su adherencia) y salga recta la sriver es más permisiva.
¿Y yo por ejemplo puedo despegar y volver a pegar las tenergy 05 sin problemas?
Si puedes, pero mira de no acumular capas de cola en la goma, no funciona igual, si la pegas 2-3 veces te aconsejo que quites la cola de la goma. En principio son gomas que deberías de pegarlas una vez hasta que se gaste, si la pegas muchas veces se forma una capa gruesa de cola que la hace dura y perderás todo control sobre ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas