Video ^^

Wenaz
Vengo con un par de dudas:
Estoy haciendo un video de tenis de mesa y se basa en los jugaores que poseen revés letales, ya he colocado a Kreanga, Boll, Samsonov, Wang hao, pero necesito tres más así que seria de gran ayuda que me dijecen que otros jugadores poseen bueno revés.
Tambn que combinación de madera y gomas le recomendarían a un jugador de media/larga distancia que busca muchísima curva en los tops pin y sides pin
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Chuan Chi Yuan, Zoran Primorac y Chen Qui por ejemplo
Si quieres curva, necesitas maderas elásticas, por ejemplo una Trix Medium de Joola te puede funcionar, si quieres algo un pelo más rígido pero también con buena curva la SK7 de Butterfly. Otras opciones parecidas a la Joola la Dicon de Donic y la Gatien Extra de Yasaka, pero si juegas lejos de la mesa es posible que te falte potencia para que la bola llegue con cierta velocidad. La ideal siera la Jonyer antigua pero la han dejado de fabricar, la nueva es algo menos elástica, más gruesa y algo más cara.
Saludos
¿Garcías por la respuesta
que gomas me recomendarías con la ska7 para los mi juego?
¿Por ultimo conoces que gomas y pala usa kreanga?
Kreanka creo que juega con una Primorac Carbon y gomas jugaba con Bryce Hard, pero ahora no estoy seguro, la mayoría de estos jugadores ya juegan con Tenergy.
La SK7 es excelente, y el precio no es excesivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas