Que madera

Hola me gustaría me direjais que madera me aconsejáis para un compañero que va ha jugar con una tenergy 25 en la derecha y una joola express two en el revés.Su juego es más de rotación que de velocidad pero no quiere que sus bolas vallan lentas le gusta atacar de topspin cerca y a media distancia de la mesa y también devolver pelotas desde atrás con efecto. Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo vas de presupuesto? Madera Butterfly Timo Boll ZLC, es una maravilla en velocidad y control. A pesar de las fibras buena elasticidad.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Hola álex esta madera lo he estado comentando con mi compañero y se le va por encima de su presuesto a ver si puedes decirme algo más asequible. No tendríais ustedes alguna madera que fuera buena en segunda mano de esas que tenéis para que la gente pruebe el material.No podemos ir a probarlo somos de utrera un pueblo en la provincia de sevilla ¡Ya nos gustaría poder estar en barcelona y poder probar las gomas antes de utilizarlas!
Muchas gracias por contestar tan rapido y de nuevo un saludo
Una opción muy buena es la TSP Award 50, excelente calidad precio, Tengo una Boll Spirit 50% creo que estas dos opciones te pueden funcionar muy bien y no son caras.
LLamanos 937457089
Muchas gracias por tu rápida respuesta se lo comunico a mi compañero y nos ponemos en contacto aunque yo creo que se va ha decidir por la boll spirit. Muchas gracias por todo y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas