Ayuda con gomas y madera...

Buenas, actualmente juego con una madera Tibhar IV-L Light Contact, de reves uso una Tibhar Speedy soft D.tecs y de drive una Donic Platin Soft... El tema es que quiero probar la DHS Skyline 3 #21, que tal va esta goma con la madera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Haber la skyline 3 es una goma dura muy rápida y da un efecto espectacular para realizar topspin y servicios y con la madera que llevas creo que te ayudara bastante ya que tu madera es elástica con mucho control pero le falta un poco de velocidad a la hora de definir un punto y creo que con esta goma tendrás excelentes resultados pero el problema es... en el revés? ¿O en la derecha?...
Si la utilizas en la derecha tus golpes serán más directos y lo notaras mucho en los bloqueos que te dará una facilidad extra para activarlos y si la usas en el drive tus topspin serán más fuertes y con mucha carga de efecto, solo te queda probarlo que mejor te valla ...
Espero que te sirva de algo el consejo y la skyline 3 es una goma 100% recomendable para jugadores que quieren más vida en su juego
xau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas