¿Mango butterfly gomas?

Hola juego al tenis de mesa a nivel recreativo intermedio intento entrar un poco más serio en el deporte
dispongo de aprox 90 dolares americanos para adquirir mi nueva raqueta
he visto un mango butterfly timo boll y las gomas butterlfy sriver y sriver fx, pero me gustaría un poco más de efecto al menos para mi drive
también he visto las gomas friendship 729 q son más económicas pero no se si son la misma calidad q las butterfly, si es así y son buenas cuales me recomendarían de cualidades parecidas a la sriver pero q me ofrezca un poco más de efecto, ¿y tal vez otro mango q no sea muy costoso
otra duda es q he leído q los productos limpiadores de gomas no son muy buenos q lo mejor es el agua q piensan de eso? Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu elecció es excelente, la Sriver EL es la versión intermedia y la FX la que da más efecto, es más blanda y retiene más la bola, en cuanto a calidad es excelente. Goma muy polivalente e ideal para pasar de recreativo a algo más competitivo, en tu caso yo no primaria el efecto al material. En cuanto a las FX, dan más efecto pero nada que ver con las Butterfly. Las gomas chinas suelen tener más adherencia y dureza. Una alternativa podría ser la 729-2 Sensor. http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=729-2
Sinceramente me quedo con la Timo boll + las 2 Sriver FX.
Saludos
Muchas gracias por tu respueste me ha sido de gran utilidad, y que opinas de los limpiadores para gomas que se encuentran en el mercado crees que vale la pena comprarlos que el agua hace un mejor trabajo al limpiarlas
Si están es porque funcionan, pero con agua y film protector se logra también un gran cuidado, después de jugar la limpias con agua para sacarle el polvo y la suciedad y después lo ideal es poner un film protector, con esto lograras una vida más larga de la goma ademas de que sus características se mantienen mejor.
Saludos
Alex
www.zonatt.com<span style="white-space: pre;"> </span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas