Gomas a usar

Hola, deseo saber que gomas puedo usar por el revés tengo una goma super spins pins 21 de tsp deseo saber una goma más peligrosa para contrarrestar una goma contra un juego de un antitospin de revés, y por el derecho uso una innova premium de stiga, ¿me recomiendas una de mayor control con casi las mismas características de la stiga? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he respondido muy tarde a esta pregunta porque en realidad no sabía una respuesta hasta ahora.
Desde un principio, la stiga que me dices es una goma muy rápida, por lo que encontrar una goma más controlada no será muy difícil, pero sí lo será encontrar otra de características similares.
La catapult de Butterfly es la más similar que encontré con un mejor control. Tiene casi el mismo tacto, una menor velocidad, efecto parecido (tal vez menor), pero es lo más parecido que hay.
Sin más, me disculpo por haberme demorado tanto en responder.