Hola mario

Buenas tardes mario disculpa que te moleste, pero tengo un problema, en mi revés ya mi goma esta gastada en el drive es nueva (sriver G3) soy un jugador muy ofensivo de drive, y smash... Pero tengo una debilidad en el revés, tiro mucho loop y me sale bastante bien solo con las gomas con un poco más de control que las sriver g2... Y estaba pensando en una sriver EL pero quiero tu opinión por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa por haberme demorado tanto en la respuesta.
Mira te explicaré mi punto de vista.
La línea Butterfly es famosa por tener varias gomas ''clásicas''. La más conocida de Butterfly es la Sriver. Dentro de esta línea entran varias gomas. Empezó con las sriver l, sriver fx, sriver el y la sriver común. Aquí vale aclarar unas cosas. La EL es una goma intermedia en cuanto a la dureza entre la sriver fx (que es más blanda y por consecuencia tiene más tacto, efecto y aceleración pero menos velocidad) y la sriver común (que es la más dura).
Pero como estas gomas llevan muchos años fabricándose de la misma manera, se le han añadido algunas tecnologías (algunas importantes, otras no) para que la goma ''vuelva a nacer'', adaptándolas a las necesidades del tenis de mesa moderno, que como todos sabemos está permanentemente cambiando, más aún en estos tiempos.
Entonces, luego de el gran éxito de esas 4 gomas, se sacó a la venta la sriver g2 y la g2fx, que son básicamente las mismas sriver PERO con la tecnología high tensión incorporada, que le añade mucho más efecto y velocidad a la goma, optimizando así su performance.
Una vez más, hace poco salió la g3 y la g3fx (hoy casi pruebo la última), que es una goma mejor que la línea g2, pero a su vez muy similar a la Tenergy 05.
Ahora bien, te preguntarás para qué te he dicho todo esto.
La respuesta radica en que si te compras una goma de la primera línea sriver, debes saber primero que será muy diferente respecto de tu g3 en casi todos los aspectos, sólo la esencia de la goma será la misma. Cualquiera de estas te ofrecerá menos efecto y menos velocidad que tu g3.
Entonces, lo ideal a mi gusto sería encontrar una goma que te pueda ofrecer sensaciones similares que tu g3 pero con más control, y fundamentalmente sin pérdida del esencial efecto.
En mi lista de gomas que tengan más control pero igual efecto que la g3, te diré de las siguientes:
* Sriver g2fx (una alternativa a la g2, con más feeling, más tacto, menos velocidad y más efecto)
* Plasma 430 (mi goma actual de elección, tiene un tacto muy bueno conbinado con una aceleración excepcional, un efecto notorio y una velocidad medio-medio/alta)
* Solcion (una goma muy blanda, que a pesar de no ofrecer un buen efecto combina un tacto excelente con un control fenomenal)
* Gllardo power sound (creo que sería tu mejor opción, goma blanda de velocidad moderada con buen tacto y buen control de la bola)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas