Sriver fx, g2fx y g3fx

Hola mario me gustaría que me dieses las características entre estas tres gomas las ventajas que tienen unas sobre otras o si no varían mucho entre si
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te diré algunas cosas.
La línea sriver de gomas (en un principio la sriver, sriver l, sriver el y sriver fx) fue lanzada hace algunos años para jugadores ofensivos y en ese entonces era una goma realmente excepcional. Y hasta lo sigue siendo hoy. Si mal no recuerdo, fueron lanzadas en 1992.
Son productos que debido a su excepcional calidad se siguen fabricando hasta hoy en día. Más aún, muchos jugadores profesionales siguen haciendo hitos con estas gomas. Sin ir más lejos, hasta hace 2 meses, el croata Zoran Primorac jugaba con la Primorac Carbon y 2 sriver el.
Cuando estas gomas tomaron algunos años, se decidió incorporarle tecnologías, naciendo así la sriver g2 y la g2fx, gomas más rápidas, con más efecto y con la tecnología high tensión (un gran avance).
Estas gomas no tuvieron tanto éxito como las otras sriver.
Este año surgió la línea sriver g3, que agrega aún más velocidad y efecto a las gomas. Ya estas se parecen mucho a las tenergy, gomas que según mi parecer son mejores.
He adquirido la g3 fx mario y para su correcto uso donde hay que golpear la bola en la parte alta o hay que dejarla caer para emvolverla mejor
Más que una cuestión de goma eso es una cuestión técnica. Un jugador ofensivo siempre trata de pegarle alto a la bola para ganar seguridad, ángulo y aceleración (por consegüente más velocidad). Siempre tienes que tratar de impactar lo más alto posible para presionar más. Si no logras hacer esto, por alguna razón por, es cuando debes envolver la pelota y tratar de darle el mejor efecto posible, para confuncir más. Te insisto, no es una cuestión de gomas, es conceptual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas