Dhs skyline 3

Me gustaría me dijerais características de la dhs skyline 3 me han dicho que es una goma china bastante buena y que da mucho efecto me gustaría me la pudierais comparar con la joola express two en velocidad, efecto, control y durabilidad porque el precio sè que es bastante menor. Me gusta el juego más de rotación que de efecto pero no se si esta goma la encontraré algo lenta al estar yo acostumbrado a jugar con la joola o si tengo que cambiar también la madera actualmente juego con una madera de limba y balsa que es rápida y tiene muy buen control y también levanta las bolas bastante bien.Un saludo y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La dhs skyline 3 es una muy buena goma aunque al compararla con la joola express two es una goma inferior por que la velocidad de la two es un poco más alta pero en cuanto a efecto están a un mismo nivel pero tendrás más control con la skyline que con la two y la durabilidad de la skyline es mucho mejor dura bastante más y al precio no tiene comparación . es una goma totalmente recomendable y es una goma media bastante directa y mucho mucho efecto, especial para jugadores de ataques rápidos y pegada potente, pero si es posible es recomendable utilizar un optimizador lo cual le dará más velocidad y así podrás usar la goma al 100 % de su capacidad y sabrás de que es capas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas