Robopong

Estoy muy interesado en adquirir el robopong 2040, vivo en bogotá colombia y he deseado saber si la empresa lo envía a dicho destino y sobre todo que costo o precio tiene el envío. Por otra parte no sé que tal es la calidad del robopong. ¿Es un producto chino?, que garantía tiene, etc. Como usted es un experto creo me podría ayudar.
Por otra parte quisiera saber donde consigo material para perfeccionar el revés en el estilo chino o llamado lapicero en nuestro medio, a partir de que año se desarrollo esa técnica ya que hasta hace unos años no era común golpear con el revés de éstas raquetas o palas. Nuevamente muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un excelente robot calidad/precio, fácil manejo y muy práctico, made in Germany. El inconveniente es que no puedes cambiar la intensidad de los efectos, pero hay trucos para disminuir su intensidad, sobretodo en las cortadas.
Si estas interesado en un presupuesto con gastos incluidos, ruego te pongas en contacto con nosotros, en [email protected]
Saludos
Álex, muchas gracias. Creo que decidiré comprarlo y me pondré en contacto con la dirección que me diste. Aprovecho el espacio para preguntar si existe mucha complicación para lograr golpear con el revés de una raqueta lapicero tipo coreano. Por otra parte en el revés de mi raqueta tengo un caucho granulado que devuelve los efectos según entiendo con el efecto contrario. ¿Mi pregunta es si cambio este granulado por el caucho butterfly super-anti tendré algún valor agregado o este caucho devuelve sin efecto la bola?. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas