Raqueta ideal

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Actualmente tengo una raqueta friendship armada con por un lado con un caucho friendship y por el otro superfrienship con el palo de la marca.
Actualmente he recuperado mi nivel intermedio porque lo había dejado por varios años y veo que esta raqueta ya no me satisface. Pordrian sugerirme hules o cauchos y que palo para armar una raqueta para un nivel intermedio.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Los cauchos que tienes son muy adherentes pero más bien lentos ademas de bastante duros, yo te recomendaría las Sriver EL con el que conseguirás más rotación, velocidad y en general más facilidad para todo tipo de golpes. Otras opciones buenas son la Mambo H, algo más dura y adherente, Yasaka Mark V más rápida y también algo más dura y Donic Coppa muy similar a la Yasaka, todas ellas muy buenas y no excesivamente caras, el palo lo conservaría a no ser que quieras algo de más calidad, te recomendaría por ejemplo una Butterfly Schlager Precisión o Rossi Fire, buenos y baratos.
Saludos