Hola. Tengo una pala thibar IVS, en la derecha tengo una skylineIII y en el revés tengo una de picos largos la bamboo. Quiero cambiar la goma de picos largos, por una goma lisa.ya que soy más ofensivo ahora.he pensado en la ritc2000 o en la misma skylineIII para el revés. Quiero buen efecto, control y velocidad. Pero por eso te consulto para que me guíes cual usar o cual tu me recomiendas. Gracias de antemano por tus consejos.
{"Lat":1.40610883543516,"Lng":-71.015625}
1 Respuesta
Respuesta de mariotm
1
1
mariotm, Me especializo en ayudar a jugadores ofensivos
Respecto de el cambio de goma te aconsejaría una goma de dureza media, para que te vayas acostumbrando a las características de juego de las gomas lisas en general. Puedes optar por gomas tales como la sriver fx, la implulse speed, la flextra, o alguna tackiness o tackifire. Pero para estas últimas me gustaría que me digas si te gustan por casualidad las gomas chinas para usarlas en el revés. Para esto no hay ciencia: es una cuestión de gusto. En un principio estas gomas te ofrecerán características de juego: clásicas (la sriver fx), un poco más modernas (flextra), blandas, con mucho efecto y con el efecto del pegamento rápido incorporado (impulse speed), con mucho efecto, adherentes y de velocidad media/baja (línea tackiness), o pegajosas y medio rápidas (tackifire). La 2000 que me dices será una goma bastante rápida para cambiar directamente de los puntos, de modo que adaptarte correctamente a la técnica de las gomas lisas (que es kuy diferente de las de puntos) será bastante difícil. Un consejo que te doy es seguir la técnica apropiada paso a paso, a pesar de que no de inmediatos resultados y que todos te jueguen al revés para que pierdas. A la larga evolucionarás mucho más rápidamente y conseguirás tus objetivos con más facilidad. El peor error que puedes cometer es tratar de imitar la técnica de las gomas de puntos y aplicarla a las gomas lisas, porque así no te servirán mucho.