Que goma usar

Hola amigo llevo tres años practicando este deporte. Empecé con una yuki-an con gomas flextra, me fue bien. Después pase a jugar concon una pala thibar en la derecha una skylineIII y de revés una sriver fx.ahora quiero cambiar la goma de revés por una más rápida y con mucho efecto.he pensado en la skyline III para mi revés ya que por derecha me ha ido muy bien. Pero recurro a ti como experto que eres para que me aconsejes que goma debo usar. Tengo buen revés de topspin. Gracias por tu colaboración hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu madera es bastante rápida y bastante rígida lo cual te quita un poco de control pero te da mucho ataque sobre todo con tu derecho, y con tu revés debes de buscar una goma con la que des mucho efecto pero que no sean golpes muy lentos por que si no habría mucha diferencia de velocidad entre el revés y el derecho y si tus oponentes se dan cuenta estarás en problemas por que te cargaran todas las bolas al revés y no te dejaran jugar cómodo, así que necesitas una goma que de efecto pero que no se te quede demasiado lenta y la goma XIOM OMEGA III es una alternativa perfecta pero no se de donde eres y no se si la puedes conseguir así que te daré más alternativas también tienes las gomas chinas hurrican 3 y hurrican 2 que son gomas de mucho efecto y muy rápidas siendo la hurrricane 2 más dura que la hurricane 3 pero cualquiera de estas te vendrían muy bien pero estas gomas pesan un poco más de lo normal es el gran problema de las gomas chinas pero como te dije antes el peso es cuestión de costumbre y la otra puede ser la tibhar nimbus medium o thibar nimbus sound. Todas estas te vendrán bien para el revés pero a modo personal las gomas hurricane son más baratas y de buena calidad yo las uso y no tienen nada que envidiarle a ninguna otra goma . espero que te halla ayudado en algo si tienes más dudas preguntame lo que quieras pero dame más detalles claros para poder ayudarte mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas