¿Qué gomas comprar?

Hola soy de Venezuela, practico tenis de mesa desde hace 2 años y medio en un resinto muy pequeño, me asignaron una Sriver FX para atacar, una Tackiness-c para cortar y un mango Primorac FL, desde hace 2 años, no recibo correcciones en mi juego ni en mi técnica por falta de personal, material etc.. Dime por favor que gomas puedo comprar para mi revés y mi derecha, soy buena con el topspin, no rozo la pelota perfectamente pero quiero hacerlo, se cortar y se defender pero tengo este juego trabado desde hace ya bastante tiempo... POR FAVOR AYUDAME haré lo posible por adquirir el material que me recomiendes!

1 respuesta

Respuesta
1
Me estas diciendo más o menos lo que estas haciendo pero no veo que lo hagas con agrado, dime que tipo de juego quieres realizar y te diré lo que necesitas, por que de momento solo entiendo que defiendes bien, pero me da la impresión de que no te sientes a gusto con tu juego y quieres cambiar a algo más, aclarame esto y dime lo que quieres conseguir en tu juego y sin dudarlo te ayudare, dime lo que te gusta hacer en las partidas y que clase de golpes son los que más te acomodan y te ayudare . xau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas