Raqueta a elegir

Mariotm soy o de nuevo,
En esta oportunidad te quería preguntar sobre mi elección sobre una raqueta.
Mira, ahora tengo una madera Xstar-FL con dos gomas ya usadas pero en buen estado que me regalaon, eran sriver.
Ahora quería saber porque siento que no tengo mucho control y tacto.
Me preguntaba que seria con una madea primorac off- y una goma sriver-EL para el drive y otra sriver-fx para el revés.
¿Me darían más efecto, control, etc.?
Explicame todas las ventajas que me puedas encontrar entre mi raqueta actual:Xstar-FL y una primorac off- con sriver-el en drive y sriver fx en revés

1 respuesta

Respuesta
1
Primero lo primero.
La madera xstar es básicamente para empezar, tiene poca velocidad, buen tacto, digamos que sirve hasta que comienzas a competir. Las sriver son gomas duras, ofensivas, de velocidad moderada y tacto opaco. Esto último es lo que te dificulta.
El control de una paleta está determinado por varios factores: el tacto, la consistencia, la estabilidad, la dureza, el peso de la madera, etc.
Si uno de ellos no se adapta a tus necesidades, el control que posees de las pelotas decae.
La falta de tacto atenta entonces sobre tu control.
Usando gomas más blandas conseguirás controlar mejor tu juego. Tanto la el como la fx tienen menos densidad que la l, lo que trae como consecuencia un feeling más claro y preciso. A su vez, con gomas más blandas se consigue más efecto a bajas velocidades, pero se pierde consistencia en las pelotas rápidas.
Por otro lado, la Primorac es una clásica de Butterfly, una de las maderas más vendidas de esta marca, de cualidades inigualables. Tacto medio, peso justo, bien balanceada, bien construida. Excelente madero. Yo lo tengo ''de colección''.
Si quieres más velocidad que tu paleta, con la primorac tendrás lo que deseas, sin perder las características elementales de tu madero.
El resultado será una pala más rápida, con más tacto, más control, y más estabilidad.
Si no te quedaron claras las cosas, consúltame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas