Ayuda elección gomas nuevas

Hola,
espero que me puedas ayudar con este problemilla: llevo algo más de un año jugando y quiero cambiar mis gomas. En el club me recomendaron iniciarme con una pala montada, y a los 3 meses nos pasamos a una yasaka extra con gomas yasaka markV GPS.
El otro día, un compañero que lleva muchos años en el asunto me dijo que debería cambiar las gomas porque estaban ya gastadas (practicamos 3 días a la semana un para de horas cada día). Y creo que es el momento oportuno para dar un cambio a mis gomas.
Aunque no tengo ningún problema en reconocer que de momento el material ha sido suficiente para ir practicando la técnica, no me acabo de encontrar cómodo con las gomas. Tengo un buen tamaño (mido 1´90 y peso unos 100kg, para que te hagas una idea), llevo jugando toda mi vida al tenis, y no acabo de encontrar un tacto en el golpeo que me haga sentir cómodo. Tampoco consigo imprimir mucho efecto a la bola, aunque en general me defiendo bien con todos los golpes que me explican y la gente suele encontrarse cómoda entrenando conmigo.
Es por ello que ando mirando cambiar mis gomas, y evolucionar un poco con el cambio. De momento he visto las ANDRO HeXer, que dicen que imprimen un gran efecto, o las ANDRO Revolution QUAD, o ANDRO Roxon 500pro. También he visto las BUTTERFLY Bryce Speed, pero el problema es que no conozco ninguna de ellas, y no sé si no me estaré pasando a unas gomas para las que haya que tener un gran nivel para su manejo...
¿Me puedes hacer alguna recomendación? No tengo problemas con ninguna marca, y (en principio) tampoco con el precio. Te agradecería cualquier información, porque estoy bastante perdido.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si juegas cerca de la mesa utiliza tenergy 05, para media distancia Tenergy 26, son gomas prencoladas para pegamento de agua de butterfly, creo que también con el yasaka extra gatien queda bien o unas stiga almana, que son un poco más rápidas, también un poco más lentas que ambas para que tengas mejor control están prencoladas están la sirver G3 y la sriver g3 fx cualquiera de esas gomas están bien, te recomiendo que las compres en 2.0. Bryce speed son muy buenas gomas, pero te las recomiendo para dentro de un año.
Las andro plasma 380, 420 y 470 son muy buenas gomas para después de la prohibición de pegamentos, el problema es que se gastan rápido . o si vas por las bryce speed utilizalas en grosor de 2.0, en todas las gomas usa 2,0 para que domines mejor la goma.
Éxitos y cualquier duda estoy dispuesto a contestarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas