Juego al tenis de mesa y necesito consejo para cambiar las maderas y goma que uso en la actualidad.
Hola era para preguntarte sobre que madera y que gomas me aconsejarías que usara, yo juego con una madera petr korbel, un innova ultra light synergy tech y un almana sound synegy tech. Mi tipo de juego es utilizar por igual el revés y el drive, juego a media distancia y cerca de la mesa. Ataco casi todo depende la dirección de la bola.
De gomas y madero estás bien, me imagino que usas Almana Sound Synergy Tech en el derecho y en el revés la innova ultra light synergy tech, de madero con el Peter Korble está bien es una madera off muy buena y de gomas estas muy bien, son de las mejores gomas de ultima generación de stiga, buen control, buen giro, buen bloqueo y buena distancia de la mesa, por material estás bien, a menos que tengas el problema en que mandas las bolas fuera de la mesa y no tienes mucho tacto . Si es eso, se debe a dos factores el primero es saber cual es el grosor de la esponja de tus gomas para derecho y revés lo aconsejable es que en derecho tengas 2.0 y en revés 1,8 o 1,9 para mejor control de lo contrario y si tienes gomas max y si se te van las bolas largas, debes cerrar un poco más el ángulo de inclinación de tu raqueta, comentame cuál es problema que se te presenta en tu juego. O de lo contrario me comentas cuales son tus dificultades en el juego. Tanto la madera cómo las gomas tiene buena media distancia. Pero de entrada la combinación es muy buena de gomas y madero, depende de cuál sea la incomodidad que tienes en tu juego veremos si se debe a las gomas o al madero . Con el madero Peter Korbel hay que realizar bien las figuras de los movimientos, es una gran madera, muy equilibrada y coherente, De lo contrario me cuentas cuales son las dificultades que tienes en tu juego, te falta reaccionar a las bolas de otro jugador, mala ubicación pegas fuerte a las bolas y te las bloquean activas demasiado rápido y no llegas a ella ; en fin pueden ser muchas cosas, me comentas . Éxitos y continuamos en contacto
Gracias por la aclaración. En verdad utilizo el almana de drive y el innova de revés. El problema que tengo es que pierdo la ubicación fácilmente y en el caso de fallar bolas es mínimo el grosor de las espuma es de max y 2.0 esta ultima es la del almana