Gomas para derecho

Hola soy un lapicero mariposa chileno que quiere saber que gomas me recomendarías para el derecho, tengo un madero stiga optimum seven (en el revés tengo una lkt torrent) ahora estoy ocupando una dhs dipper que igual me gusta porque siento cuando la rozo(Topspin) pero esta un poco gastada quiero probar otras, no se abra unas mejores que estas que se parezcan ya que probé la mambo c y no me gusto
Respuesta
1
La hurricane 3 que de las gomas de esta categoría de Dhs ente las hurricane y las Sky line es la de mejor control, y la más blanda. Si prefieres algo más ofensivo está la Hurricane 2 Goma negra esponja azul que es más blanda y tiene mejor control que la roja esponja naranja y tiende a bajar más el la bola cuando el otro jugador la bloquea hacíendola más ofensiva. En el revés creo que estas bien con la torrent aunque teía mejor desepeño con pegamento de velocidad, pero con el de agua es más controlable.
Tu madero de siete capas de stiga tiene muy poco control, aunque es liviana, si eres un jugador completamente ofensivo porque tienes un madero off+ deberías combinar con unas gomas de 2.0 en el derecho y 1.8 en el revés para compensar la velocidad y el poco control del madero.
En síntesis mejor control y variación de juego sin sacrificar ataque H3, más ofensiva pero un poco menos blanda Hurricane 2 Goma negra esponja azul, o si lo prefieres como combianción puedes usar una Hurricane 2 negra esponja azul en el derecho y una hurricane 3 en el revés o si prefieres algo más blanda y controlada una stiga innova Ultra light synergy tech sound de Stiga para el revés o una neos tacky que tienen más efecto y contol y un poco menos de velocidad y ala vez tiene buen sentimiento. Ahí te envío a esas opciones que mejor se adapten a tu estilo de juego
Éxitos y continuamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas