Series donic epox

Hola jian me gustaría tu opinión sobre la series donic epox más concretamente de la epox control, epox powerallround y de la epox offensive están ahora en oferta y me gustaría tu opinión para adquirir una de ellas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Kontur 123, la epox es una tecnología de donic que permite adherir al madero las gomas, por medio de una capa de resina, cada madero depende de tu juego la control es para allround, la power allround en un poco más rápido es cómo un all+ por eso tiene menos control y la offensive es más veloz que las anteriores y con menos control .
Son maderos de cinco capas, producen poca vibración, el madero epox control es elástico, el powerallround y el offensive son semirígidos .
Eso depende de tu juego y las gomas que tengas .
Éxitos y continuamos en contacto
Mira mi juego según mi opinión lo catalogaría off- aparte de saber cual es la más adecuada para mi juego es si la serie epox merece la pena invertir en esta madera o irme directamente a butterfly timo boll off- o otra madera de precio parecido
Buenos maderos el Peter Korbel clásico, o el madero Zhang Yining, de butterfly son muy buenos maderos off.
Éxitos y continuamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas