Necesito de tu ayuda para comprar gom y raq

Soy un jugador principiante en busca de mejorar su nivel de competencia
estoy interesado en comprar una raqueta yasaka ma lin carbon y unas gomas haracane II y unas 729-5 Energy Storing table tenis rubber mi pregunta es la siguiente ¿qué opinas de estas gomas y la raqueta me redirán lo necesario para subir mi nivel?
Espero tu pronta respuesta de tu ayuda depende mi compra
saludos cordiales
Jimmy Zabala
Venezuela

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea la mejor opción esa madera con esas gomas, porque te quedará una paleta extremadamente rápida para lo que necesitas.
De este modo, podrías usar la misma madera combinada con gomas sriver fx y flextra en el revés (si desesa jugar con un caucho más blando por ese lado).
No te aconsejo las gomas chinas porque son muy duras y difíciles de controlar a esos niveles, hablando generalmente, es por eso que te recomiendo otros cauchos muy conocidos para que sean fáciles de conseguir y a su vez su performance sea alta.