Cambio de Gomas
Juego lapicero japones. Hace 6 meses aproximadamente estoy entrenando constantemente. Tengo una Yasaka Musashi y una goma DHS Skyline 3 de 2.0, utilizando la pega de solventes ilegal. Aun no he llegado a jugar torneos de envergadura. Más que todo entrenamiento. Pero siento que al golpear la bola mientras practico, ya sea de forehand o backhand, no sale con la fuerza que deseo. Al hacer topspin se me quedan en la malla en muchas ocasiones, y al hacer bloqueos de topspin muchas veces no tengo mucho control de la bola y se me van de la mesa. La recepción de servicios me cuesta mucho, ya que siento que la goma no contrarresta mucho el efecto del saque. Cuando hago el servicio, la mayoría de veces me pasan la bola muy fácilmente, y me da la impresión de que hago mucho esfuerzo en el saque y la bola en realidad lleva muy poco efecto. Además la goma que utilizo es dura en comparación con otras marcas. Y siento que debo usar una goma más blanda, que sea bastante rápida, buen efecto y buen control. Por jugar lapicero japones, mi golpe de backhand es muy defensivo y quiero que sea un poco más ofensivo. Me gusta sacar con bastante efecto, jugar a media distancia, tirar topspin y loop, tengo buen movimiento de piernas, me gustaría bloquear mejor topspin. La mayoría de los puntos los gano con topspin y a veces con mis servicios que el oponente bota o las pasa altas y me acerco a la malla y remato. Pero pierdo los puntos recibiendo saques y topspin, ya que no tengo buen control. Mi entrenador me dijo que comprara un Bryce, aunque no me dijo cual y no se si sea buen elección! Necesito tu opinión para saber que goma comprar. Además, como la madera ya está lleno de solventes y no quiero cambiarla, deseo que me recomiendes una goma que aun se adapte bien a la pega de solventes, porque de verdad no tengo dinero para comprar otra madera y empezar a una la pega de agua!
3 Respuestas
Respuesta de jiangamateur
1
Respuesta de mariotm
1
Respuesta de wangleo
1