Bryce speed fx

En primer lugar saludos a todos, me gustaría cambiar de goma de derecha ya que la bryce que tengo creo que se me ha quedado demasiado lenta y ademas me gustaría tener más rozamiento con la bola.
Y he estao mirando por internet y la que más me ha gustado por sus características es la bryce speed fx porque tengo entendido que es bastante más rápida que una bryce normal pero ademas la fx tiene un mayor efecto y es mejor pa rozar la bola, pero no lo veo claro del todo por lo que me gustaría que un experto me lo confirmase y me dijera algo más de la goma, y quien la utiliza de jugadores importantes, etc
Y si por lo que e dicho sobre lo que necesito no creéis que esa es la goma adecuada, ¿cuál veis que seria mejor?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te detallaré un par de asuntos de la goma.
El hecho de que sea más blanda te dará ciertas cosas pero te quitará otras. Es decir: cuanto menos dura sea la esponja de un caucho, éste tomará más efecto cuando se juega a velocidades bajas, será más fácil de controlar y te proporcionará un tacto superior. Por otro lado, y a su vez, perderás consistencia en los peloteos de alta velocidad y cuando juegues rápido te costará tener un tacto preciso de la pelota, por lo que perderás control.
Entonces, y dependiendo de tu estilo de juego, yo también pensaría en comprarme una Bryce Speed normal.
La elección pasará, como te dije, por cómo juegues: si eres de tomar mucha velocidad de forma constante y te gusta definir los puntos pegando fuerte o con un top poderoso te conviene la versión normal (NO FX). Por el contrario, si eres de rozar mucho la bola y de controlar tus golpes y no te basas tanto en la velocidad, una FX te vendría bien.
En ambos casos, te aconsejo la versión MAX, para ganar efecto, velocidad y aceleración, a pesar de que pierdas un poco de control. No te preocupes por esto último, ya te acostumbrarás.
Por otro lado, la FX es una goma consistente, de buena duración y que tiene buenas variantes de efecto y velocidad.
Si preguntas por jugadores que usen estas gomas, sin dudas el mejor exponente es Michael Maze, sin dudas uno de los mejores jugadores actuales, quien usa una Timo Boll Spirit con 2 Bryce Speed.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas