Duda con outlaw

Hola me llamo francisco y soy de mexico, recientemente me compre una madera joola viva, un hule gambler outlaw y un LKT rapid speed para el revez, tenia la duda si la outlaw al ser pre-tuned se estropearía si la pego con pegacaucho, como crees que quede la combinación de la pala con esos dos hules. Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El joola viva es un gran madero de 7 capas, de dureza media velocidad moderada off- compensado con control alto, está muy bien compensado .Finalmente ahí no tienes donde perder, pero el control del madero Joola viva compensa mucho, el ser de dureza media el de estar hecho de limba y samba el alto control.
El madero es joola viva off juega con top spin y tiros precisos, la goma Gambler Outlaw es buena, para atacarcon top spin a media distancia, de dureza media es una goma pretuneada, de explosíon de golpes, buen balance entre velocidad efecto, control, bloqueo y toque, es una buena goma te la recomendaría usarla en 2.0. No pegues la outlaw con pegaucho esa pégala con Water Chack.
La lkt rapid speed es una goma compensada con en velocidad y control, arco bajo, pues de la combinación estaría vien, pero depende de tu juego hay estas jugando OFF.
No sé cómo es tu juego depende de tu juego, creo que la goma de revés debes usarla en 1.9 para tener mejor control .
Éxitos y continuamos contactándonos
Hola muchas gracias, tratare de conseguir un poco de ese pegamento, mi estilo de juego un poco alejado de la mesa, bloqueo y topeo con la derecha y remato con un revez plano desde cerca de la mesa, abro el ataque tanto con revez como con derecha, el outlaw lo compre de 2.2 y el lkt del revez en 2.0 muchas gracias por la ayuda.
Creo que juegas con una combinación de gomas adecuadas para tu juego . si de casualidad llegas a tener problemas con el golpe de revés, consigue una goma en 1.8 de grosor de esponja para el revés .
Éxitos y continuamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas